Envíos gratis para pedidos a partir de 50€

Sobre mi...

¡Hola a todas! Mi nombre es Isabel Ródenas y me hace mucha ilusión poder contaros un poco más acerca de mí y mi pasión por la moda.

Nunca hubiera dicho que mi destino sería poder montar mi propia boutique de ropa y vender prendas únicas, tanto a la gente que me rodea como a todas las que estáis detrás de esta pantalla. 

Tras 23 años dedicándome a la vida de la empresa privada decidí dejar mi trabajo y apostar por lo que realmente siempre me ha apasionado, la moda. Aunque todo surgió un poco improvisado. Un día contacté con unos proveedores, compré ropa, un par de percheros y en el salón de mi casa monté una mini sección de moda. Llamé a todas mis amigas y esa misma tarde lo vendí todo. Disfruté tanto que fue entonces cuando sentí que necesitaba emprender por mi cuenta, arriesgar y dedicarme a lo que realmente me hacía feliz.

Ese mismo verano monté una tienda de ropa en La Manga, uno de los sitios más especiales para mí donde paso todos los veranos. La tienda tuvo mucho éxito y cada vez me gustaba más el trato con mis clientas, las charlas sobre moda, el crear nuevas tendencias y además las tardes se me pasaban volando. Por eso, al acabar el verano no dudé en montar mi propia tienda de moda “Isabel Ródenas Modas” en Murcia y hacer de mi negocio una nueva forma de vida. Todo era muy personalizado, mis clientas venían y se sentaban a charlar, tomaban café y yo traía prendas específicas para cada una, dependiendo de sus tallas y sus gustos.

El resto de veranos he llevado mi marca por toda la costa murciana, montando puestos en restaurantes, mercadillos de moda o tiendas, y siempre ha tenido muy buena acogida por la gente. 

La idea de dar un paso más y montar mi propia tienda online surge a raiz de la época de distanciamiento social que estamos viviendo, la cual ha frenado un poco esas tardes interminables de charlas, risas y moda. Pero crear mi propia página web también es algo que me hace especialmente ilusión, ya que de esta forma puedo llevar mi marca mucho más allá, llegar a más gente y combinarlo con el trato personalizado de mis clientas.

Espero que cada prenda que compréis la disfrutéis y la luzcáis al máximo, sintiéndonos cómodas, guapas y seguras. Porque en eso consiste la moda, en sacar la mejor parte de una misma y transmitir a través de nuestra ropa la personalidad y la belleza que nos caracteriza.

Bienvenidas a vuestra tienda. 

Isabel Ródenas Modas.

×